jueves, 20 de noviembre de 2014

El olvidado

0


A decir la verdad, no sé como Mark Noble no ha sido convocado aún por Inglaterra. Sobre todo cuando pienso la falta que hace en la selección un mediocentro organizador. En el afán de Roy Hodgson por conseguir que Wilshere brille ahí, Noble ha visto como sus oportunidades se iban reduciendo a polvo. Si bien es cierto que Hodgson está haciendo las cosas bien en cuanto a el cambio generacional de la selección (aunque también hay que decir que no le ha quedado más narices), también hay que tener en cuenta que sigue obcecado en no probar a algunos nuevos en el centro del campo. Es ahí cuando la paciencia se convierte en frustración, y la frustración en cabreo. Un cabreo que llega en cada convocatoria donde Noble no llega, y donde ve que los años pasan y no tiene oportunidad de defender la camiseta de los three lions incluso cuando mejor lo hace.

El momento de

0


Ver a Charlie Austin impone. No se cuánto tiempo aguantará en el QPR, pero desde luego que no debe quedar mucho para que de un salto a un equipo que al menos aspire a tener una imagen constante. Sobre todo porque él es constante, y su imagen también. Regular, constante y con ciertos toques técnicos que impresionan por el tipo de delantero que es. En busca de la regularidad está su equipo, penúltimo en la tabla de clasificación y con una imagen que va mejorando pese al mal inicio de temporada. Tal vez para cuando hayan encontrado la regularidad Charlie Austin ya se haya cansado de marcar goles para salvar las castañas, o tal vez siga en sus trece y no frene su buen hacer de cara a portería (la última fue un hattrick ante el Manchester City en Loftus Road, aunque solo un gol subió al marcador).

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Comparación temporada 13-14/14-15 jornada 11

0


El otro día al finalizar la jornada 11 de la Premier League, me fui rápidamente a ver cómo iban las cosas en la tabla de clasificación. No por el mero hecho de ver si había saltado alguna sorpresa, ya que las sorpresas están establecidas y bien situadas desde la jornada 1. Southampton, West Ham y Swansea reflejan el buen trabajo de tres clubes modestos que de momento se han establecido en un oasis en una temporada donde los equipos están encontrando un desierto. Y rápidamente, los ojos se me fueron a las posiciones de EvertonLiverpool y Tottenham. No por lo novedosas que fueran sus oposiciones, o sus puntos, o cualquier cosa parecida, sino porque ambos están empatados a puntos y son la imagen viva de lo que está siendo esta temporada para la mayoría de equipos grandes: un ¿continuo? descalabro. Con esto se me ocurrió comparar estas 11 primeras jornadas con las 11 jornadas de la temporada anterior. Pero todo con una imagen fija: la de los equipos del TOP8 de la temporada pasada en la jornada 11.