viernes, 6 de mayo de 2016

Charlando con Adrián Blanco sobre Antonio Conte

0

Hace unas semanas que se hizo oficial la llegada de Antonio Conte a Londres. El entrenador italiano será tras la Eurocopa de Francia 2016 nuevo entrenador del Chelsea. Quinto entrenador italiano que se sentará en el banquillo blue tras el paso de Gianluca Vialli, quien abrió el camino, y de Claudio Ranieri, Carlo Ancelotti y Roberto Di Matteo en la "era Abramovich".

Para hablar de esta nueva etapa que va a comenzar con Antonio Conte, he hecho una especie de charla o pregunta-respuesta con Adrián Blanco (@AdrianBlanco_ en Twitter), que siendo un gran seguidor del fútbol italiano ha podido ver cómo se han desarrollado las etapas más importantes de la carrera de Antonio Conte al frente de los banquillos. Podéis visitar también su blog, el cual recomiendo encarecidamente .

Dicho esto, hemos hecho un repaso de su trayectoria como entrenador , tratando de entender su forma de entrenar, su carácter y cómo ha ido evolucionando en el terreno de juego. Pretendemos acercar con esto un poco más la figura de Antonio Conte en su llegada a la Premier League, la cual será su primera experiencia en el extranjero, y sobre todo entender al entrenador para poder saber cuál puede ser el futuro del Chelsea o por donde podrán ir los tiros.