domingo, 30 de octubre de 2016

Dominar a Old Trafford

0


Siempre que un jugador suele volver a enfrentarse al equipo que en su juventud le formó, hay cierto revuelo si el jugador llega en buen estado de forma. Este era el caso de Tom Heaton, donde en los días previos a la visita del Burnley a Old Trafford copó páginas en los medios ingleses sobre su pasado en el club de Manchester. Debido a su buen nivel y reciente convocatoria con Inglaterra, en Daily Mail le entrevistaron mientras repasaban su carrera. De formar parte de la plantilla que viajó a Moscú en la final de la UCL de 2008 frente al Chelsea a ser el portero del Burnley sin perderse alguno de los 139 partidos que ha disputado desde 2013.

martes, 25 de octubre de 2016

Conte's Journey 1x09: Jornada 9

0



Novena jornada de Premier League que enfrentó al Chelsea de Antonio Conte frente al Manchester United de Jose Mourinho. En esta ocasión el partido se disputó en el Stamford Bridge, campo del Chelsea. Jornada en la que el Chelsea se encontró con su tercera victoria consecutiva con el equipo mostrando una buena versión. El equipo blue ganó 4-0.

domingo, 23 de octubre de 2016

La importancia de Lallana

0


Adam Lallana ha conseguido hacerse un hueco importante en el Liverpool a base de esfuerzo y sacrificio. Desde la llegada de Klopp se notó que el técnico alemán tenía una complicidad especial con el futbolista británico. El ex-jugador del Southampton, que había llegado al Liverpool bajo un gran cartel debido en sus buenas temporadas en los saints, no había rendido según lo esperado. Y de la misma forma que Klopp despertó de nuevo al Liverpool y a Anfield, Lallana resucitó del letargo en el que estaba para volver a sentirse relevante, para ofrecer un rendimiento que beneficiara a su equipo y le llevara a una posición en la plantilla donde tuviera un gran peso.

martes, 18 de octubre de 2016

Conte's Journey 1x08: Jornada 8

0



Octava jornada de Premier League que enfrentó al Chelsea de Antonio Conte frente al Leicester de Claudio Ranieri. En esta ocasión el partido se disputó en el Stamford Bridge, campo del Chelsea. Jornada en la que el Chelsea se encontró con su segunda victoria consecutiva dejando buenas sensaciones. El equipo blue ganó 3-0.

viernes, 7 de octubre de 2016

Conte's Journey 1x07: Jornada 7 y valoración

0



Aprovechamos el parón por selecciones para hacer un repaso a este primer mes y medio de Antonio Conte en el Chelsea. Sus cambios tácticos, nombres propios y el calendario más próximo del equipo. Además, como cada semana, analizamos el encuentro de la jornada; en este caso, la victoria del equipo ante el Hull City del pasado sábado.