viernes, 25 de noviembre de 2016

Una mejora notable

0


El segundo derby de Manchester en lo que va de temporada, donde enfrentaba a Manchester United y Manchester City en la League Cup, fue un punto de inflexión para los de Mourinho. Con la victoria, y tras llegar al partido con jornadas de dudas, la plantilla pareció recargar pilas con una victoria que fue necesaria, y que lejos de ser brillante, si supuso el comienzo de una evolución que a día de hoy, tras varias semanas, demuestra que el Manchester United parece un equipo más integrado. De los cinco partidos que han disputado desde entonces, solamente ante el Fenerbahçe en Turquía dejaron una imagen algo pobre (2-1), pero en Premier League frente a Burnley, Swansea y Arsenal (sobre todo) el equipo dejó algunos de los mejores minutos de su temporada. También en la vuelta ante el Feyenoord en Old Trafford.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Conte's Journey 1x12: Jornada 12

0



Decimosegunda jornada de Premier League que enfrentó al Chelsea de Antonio Conte frente al Middlesbrough de Aitor Karanka. En esta ocasión el partido se disputó en el Riverside Stadium, campo del Middlesbrough. Jornada en la que el Chelsea se encontró con su sexta victoria consecutiva con el equipo siguiendo dejando sensaciones positivas. El equipo blue ganó 0-1.

martes, 8 de noviembre de 2016

Conte's Journey 1x11: Jornada 11

0



Decimoprimera jornada de Premier League que enfrentó al Chelsea de Antonio Conte frente al Everton de Ronald Koeman. En esta ocasión el partido se disputó en el Stamford Bridge, campo del Southampton. Jornada en la que el Chelsea se encontró con su quinta victoria consecutiva con el equipo siguiendo dejando sensaciones positivas. El equipo blue ganó 5-0.

martes, 1 de noviembre de 2016

Conte's Journey 1x10: Jornada 10

0




Décima jornada de Premier League que enfrentó al Chelsea de Antonio Conte frente al Southampton de Claude Puel. En esta ocasión el partido se disputó en el St Mary's Stadium, campo del Southampton. Jornada en la que el Chelsea se encontró con su cuarta victoria consecutiva con el equipo siguiendo dejando sensaciones positivas. El equipo blue ganó 0-2.