En ocasiones a los protagonistas no los vemos a simple vista. Y no los vemos a simple vista porque no queremos, o tal vez porque no nos damos cuenta. También puede ocurrir que estén escondidos, o al menos lo parezcan. Sorprende a veces, pues, que ciertos jugadores destaquen sobre los demás. No por falta de calidad o de actitud, sino porque es algo inesperado. Es como cuando tienes que seleccionar un libro entre varios y coges el más desconocido, y es el que más te acaba sorprendiendo, gustando, el que te acaba llamando la atención y se hace un hueco en tu biblioteca personal. En la Premier League está ocurriendo algo parecido con ciertos jugadores, no están entrando en una biblioteca, pero si están haciéndose hueco en sus clubes, en la Premier League y en el fútbol inglés.
martes, 21 de octubre de 2014
lunes, 13 de octubre de 2014
El peso de la capitanía
Posted on 22:11:00 by Héctor Pérez
Últimamente cuando me escucho a algún grupo de música inglés siempre me viene a la cabeza Wayne Rooney. No sé muy bien el motivo, aunque imagino que algo tendrá que ver el estilo de música y la situación actual de la selección inglesa. Y es que para mi el fútbol inglés y sus jugadores internacionales van muy unidos a la música british que nace por allí. Diría que en ciertos momentos de su carrera todos estos jugadores ingleses tienen una canción que les acompaña, o más que una canción, tienen un estilo que les respalda. Pero tampoco quiero irme mucho del aspecto importante: Rooney y su capitanía en Inglaterra.
miércoles, 8 de octubre de 2014
Momento de revalida
Posted on 0:28:00 by Héctor Pérez
He de decir que nunca he sentido especial atracción por el Newcastle. Al menos en cuanto a lo que equipo se refiere. Pero si es verdad que han tenido una serie de jugadores que me han gustado y que, poco a poco, han ido quedando en la sombra según caía el rendimiento del equipo. Durante un tiempo me gustaba verles, o más que verles, me gusta seguir a algunos de sus jugadores. Tioté y su buen qué hacer en el centro del campo, Steven Taylor y su prometedor futuro, los momentos Ben Arfa...Pero cuando más disfruté viendo al Newcastle fue cuando coincidieron Papiss Cissé y Demba Ba. Creo que veía los partidos mayormente porque sabía que iban a marcar un golazo de un momento a otro y no me lo podía perder. Fue una dupla que duró poco pero ofreció mucho. Eran dos delanteros que cuando salían juntos en el once uno pensaba que todo eso era sostenible e insostenible a la vez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)