martes, 16 de agosto de 2016

Conte's Journey 1x01: Jornada 1

0




Comienza aquí el viaje de Antonio Conte por la Premier League. Cada jornada, el Chelsea tendrá su pequeño rincón donde se abarcará lo que ha dado de sí el Chelsea ante los rivales que le vayan tocando para ir siguiendo toda la travesía del técnico italiano por Inglaterra. De la mano de Adrián Blanco, y de la del servidor de este blog, Héctor Pérez, intentaremos ir reconociendo cómo es el camino que va siguiendo el equipo londinense.

En esta primera jornada el Chelsea disputó en Stamford Bridge su primer partido ante el West Ham de Slaven Bilic. Hemos ido hablando de lo que hizo el equipo de Antonio Conte durante la pretemporada, dando una opinión de lo que esperamos del club a lo largo de la campaña, para acabar metiéndonos de lleno en lo que ha dado de sí este primer partido de la mano del técnico del Chelsea. Sistema, rol de algunos jugadores, cambios...todo para intentar abarcar los puntos importantes del primer partido.

El podcast será publicado todos los lunes de cada jornada en Premier League al mediodía (esto podría variar con el paso del tiempo). Solamente si el Chelsea jugara partido los lunes el podcast variaría su fecha y saldría publicado los martes en el mismo horario. Esperamos que en este pequeño rincón todo el que quiera se una para acompañarnos en el camino del Chelsea.

¡Os esperamos!


0 comentarios:

Publicar un comentario