Ver a Charlie Austin impone. No se cuánto tiempo aguantará en el QPR, pero desde luego que no debe quedar mucho para que de un salto a un equipo que al menos aspire a tener una imagen constante. Sobre todo porque él es constante, y su imagen también. Regular, constante y con ciertos toques técnicos que impresionan por el tipo de delantero que es. En busca de la regularidad está su equipo, penúltimo en la tabla de clasificación y con una imagen que va mejorando pese al mal inicio de temporada. Tal vez para cuando hayan encontrado la regularidad Charlie Austin ya se haya cansado de marcar goles para salvar las castañas, o tal vez siga en sus trece y no frene su buen hacer de cara a portería (la última fue un hattrick ante el Manchester City en Loftus Road, aunque solo un gol subió al marcador).
De momento lleva 6 en 10 partidos, donde 4 de esos 6 goles han sido en los últimos 3 partidos. En el momento que el QPR salga de su letargo tal vez Charlie Austin ya no esté (y es que el equipo de Londres lleva varias temporadas en un constante tira y afloja donde aflojar ha sido más presente que tirar), o tal vez en ese momento el delantero inglés, que en su pasado fue obrero, haya sido convocado con la selección absoluta de Inglaterra (está buscando con empeño la convocatoria y de momento lo único que ha podido fallar es el criterio de Roy Hodgson). Además la celebración de sus goles es buena, bastante buena, una celebración que recuerda a Kevin Nolan cada vez que hacía el gol. Tal vez por cosas así sea tan querido ahora mismo.
Mientras pasan las jornadas y los días, Charlie Austin sigue jugando por los campos ingleses, tratando de marcar goles y de vez en cuando hacer alguna maravilla como la que hizo ante el Southampton. Hasta que lleguen los reconocimientos, el seguirá con su regularidad defendiendo a su equipo en la parte baja de la tabla, y aunque no sea un superclass, el reconocimiento le seguirá llegando desde cualquier lugar. No sé cuántos ladrillos pondría a lo largo de su carrera como albañil Charlie Austin, lo que si tengo claro es que de momento goles ha hecho muchos en el fútbol en su corta carrera (es nacido en el 89). Y lo mejor es que le quedan por marcar más goles, en Londres o lejos de allí. Mientras tanto, disfrutemos el momento de Charlie Austin.
0 comentarios:
Publicar un comentario