viernes, 30 de diciembre de 2016

El guerrero de Koeman

0


Idrissa Gueye cambió Villa Park por Goodison Park en el mercado de verano tras pasar desapercibido durante la temporada pasada en el Aston Villa. Frente al problema que tenía el club de reemplazar a sus estrellas: Vlaar, Delph y Benteke (las cuales se marcharon todas el mismo verano), se unió la nula capacidad de revertir una situación que les mandó derechos a descender a el Championship. Complicado destacar en un equipo que jornada a jornada parecía estar convencido de su hundimiento. Con ello, el Everton, necesitado de aire nuevo para el centro del campo, y buscando Koeman un jugador que supiera controlarlo, apostó por él.

martes, 27 de diciembre de 2016

Conte's Journey 1x16: Jornada 18

0



Análisis de la victoria del Chelsea (2-0) ante el Bournemouth, en la 18º jornada de la Premier League, El encuentro sin Kanté ni Diego Costa, el momento de Pedro Rodríguez, la venta de Oscar y la previa de la próxima jornada ante el Stoke City.

martes, 20 de diciembre de 2016

La aportación esperada

0


Es indiscutible que el Manchester United pasa por uno de esos momentos donde parece que todo lo que antes se veía borroso va cogiendo forma. Tras un inicio algo convulso en la nueva etapa con Mourinho, con mucha presión a la espalda tras el pobre paso de David Moyes y Louis van Gaal, todo va adaptándose y ganando sentido partido tras partido. Solo bastaba con ir tocando teclas en las zonas más necesitadas de establecer un patrón para acabar dando con la clave. El técnico portugués tras intentarlo, tropezar, y volver a intentarlo, lo ha conseguido. El Manchester United carbura.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Conte's Journey 1x15: Jornada 17

0


Análisis de la victoria del Chelsea (0-1) ante el Crystal Palace, en la 17º jornada de la Premier League. Hablamos de la mejora de Thibaut Courtois, del trivote que formó Cesc Fàbregas con Matic y Kanté y muchas más cosas.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Conte's Journey 1x14: Jornada 15/16

0



Análisis de la victoria del Chelsea frente al Sunderland (0-1), en la 16º jornada de la Premier League. Además, damos unas pinceladas de su triunfo ante el West Bromwich Albion (1-0); el peso táctico de Diego Costa; el rol de Cesc Fàbregas y mucho más.

jueves, 8 de diciembre de 2016

Una oportunidad para Deulofeu

0


La lesión de Bolasie supone un varapalo para el Everton, que sin pasar por el mejor momento de la temporada, pierde a uno de sus mejores jugadores durante un periodo largo de tiempo. Y es que la baja del jugador africano supone trastocar los planes en ataque de Koeman, El Everton ha venido siendo un equipo con un juego marcado por las bandas, siendo bastante habitual que ataquen por los costados debido a que por ahí tienen buenos jugadores en ataque y sus laterales tienen una gran proyección ofensiva.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Conte's Journey 1x13: Jornada 14

0



Decimocuarta jornada de Premier League que enfrentó al Chelsea de Antonio Conte frente al Manchester City de Pep Guardiola. En esta ocasión el partido se disputó en el Etihad Stadium, campo del Manchester City. Jornada en la que el Chelsea se encontró con su octava victoria consecutiva con el equipo respondiendo bien para remontar el partido. El equipo blue ganó 1-3.

jueves, 1 de diciembre de 2016

El Arsenal de Alexis Sánchez

0


A veces hay que insistir en una idea para que acabe saliendo bien. Arsène Wenger así lo ha hecho con Alexis Sánchez y su posición. Teniendo en cuenta el "problema" que ha ido arrastrando el Arsenal en la posición de delantero en las últimas temporadas, sin tener alguien de talla mundial que pueda ofrecer regularidad tanto a nivel individual como goleador, el técnico francés probó al futbolista chileno arriba hace algún tiempo. La idea no era mala, pero la ejecución no acabó siendo la mejor. En un principio se vio a un Alexis Sánchez reprimido, demasiado atado a una posición y en alguna ocasión casi "desaparecido". Bajo la mala impresión, la idea no se acabó de desarrollar y se volvió hacia atrás.